WICKED RAZOR abre la nostalgia Hard y Glam Rock de los 80 en un nuevo single con videoclip (JZ Press)

Influenciada por bandas como GUNS N’ ROSES, MÖTLEY CRÜE o W.A.S.P. y en general por la nostalgia ochentera estadounidense, el grupo de Hard Rock brasileño WICKED RAZOR (Rogério Vikz a la guitarra solista, Jean Pietro a la voz, Ricke Tailz al bajo, Cj Dubiella a la batería y Artur Rocket Kenji a la guitarra rítmica), ha lanzado recientemente el tema “Back 2 The 80’s” a modo de sencillo con audiovisual donde el Glam Rock queda también muy patente junto al imprescindible peso del Heavy Metal, estando todo ello dotado de una huella más oscura y agresiva para fans desprovistos de prejuicios.

“Back 2 The 80’s” se presenta como el quinto single lanzado por WICKED RAZOR y aparecerá en su próximo álbum titulado The Bad Boys Guide, un redondo cuyo lanzamiento está previsto para finales del presente 2022 y que ya se encuentra en proceso de finalización bajo la promesa no sólo de rescatar la esencia de una época gloriosa, sino también de aportar mucha inspiración de películas y cómics en sus letras, regalando mucha diversión en lo que serán doce temas del más puro Hard N’ Heavy.

Videoclip oficial “Back 2 The 80’s”:

Es posible escuchar a WICKED RAZOR en:

https://spoti.fi/3536NUY

https://bit.ly/3sJwXEq

https://bit.ly/3BnkABT

https://amzn.to/3JnVju2

https://bit.ly/3HTfz6p

 

MÁS INFORMACIÓN:

www.facebook.com/WickedRazor

www.instagram.com/_wickedrazor

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: