HERUKA, nuevo álbum de Black Metal y fin de la secuela No Sun Dared Pass Our Windows (Rude Awakening Records)

Después de dos años desde el lanzamiento de No Sun Dared Pass Our Windows, la banda italiana de Black Metal HERUKA anuncia un nuevo álbum que llegará este año bajo el título de Memorie, tercer larga duración del grupo y completamente cantado en italiano, al igual que sucedió con las primeras publicaciones de la formación. 

Con este disco, el ahora quinteto tras el cambio por parte de Moha del bajo por la guitarra y la incorporación a las cuatro cuerdas de Cruz, anuncia la conclusión de la secuela No Sun Dared Pass Our Windows y lo hace con diez temas donde se exploran los múltiples estados mentales vinculados a la inconsistencia de la vida humana y a la necesidad de ponerle fin, explorando fragmentos con existencias empapadas de dolor y estados de ánimo inmersos en el sufrimiento que ven en la muerte su dimensión catártica. 

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/Herukaproject/

https://herukaproject.bandcamp.com/

https://soundcloud.com/herukaproject

https://www.reverbnation.com/herukaproject

https://open.spotify.com/artist/4qudmFLYzqKmus1I1qBDAy

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: