El Metalcore de DAMNED SLAVES anuncia la publicación de su próximo álbum y adelanta dos singles en formato videoclip (Sorrow Music)

Sorrow Music da la bienvenida a la banda DAMNED SLAVES, un quinteto tinerfeño que comenzó su andadura musical en el 2015 y que está afincado en la escena del Metalcore con influencias de grandes bandas como TRIVIUM, LAMB OF GOD o PARKWAY DRIVE.

Con su primer EP Ascension (2016), DAMNED SLAVES consigue ofrecer sus primeros directos en diferentes salas del Archipiélago Canario y también en la península, además de participar en diferentes festivales locales como Taco Suena Rock Fest 2016, Goymar Fest 2017, Hazlo Tú Mismo Fest 2017 y el popular concurso de bandas Lala Core, resultando finalistas de éste último en las ediciones de 2016 y 2017.

Tras algunos cambios en la formación, se encierran de nuevo en el estudio para grabar el que será su primer larga duración que verá la luz a lo largo de este 2022 y que tendrá por título A Vertex Beyond Reach, un redondo del cual nos ofrecen dos videoclips como adelanto de los temas “Fed By Blood” y “Breathwish” que ya es posible encontrar en su canal de youtube y en todas las plataformas de streaming.

Videoclip oficial “Fed By Blood”:

Videoclip oficial “Breathwish”:

MÁS INFORMACIÓN:

damnedslaves_official

DamnedSlaves

DAMNED SLAVES

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: