DiscoInternacionalNoticiasSingleVideoclip

WHITE STONES presenta el videoclip de su segundo single de nombre “D-Generacion”

WHITE STONES, la banda liderada por el bajista de OPETH Martín Méndez, lanzará su tercer álbum de estudio titulado Memoria Viva a través de Reigning Phoenix Music (RPM) a finales del próximo mes de junio del presenta año 2024. 

Para acortar un poco más el tiempo de espera hasta llegar a ese esperado 28 de junio, los maestros progresivos han lanzado un segundo aperitivo del disco en formato audiovisual del tema “D-Generacion”.

Videoclip oficial “D-Generacion”:

Al igual que sus predecesores Memoria Viva fusiona géneros dispares en una experiencia sonora única, migrando el frenesí instrumental con delicadas complejidades para crear una atmósfera fascinante que cautiva al conocedor musical. Para completar las travesuras se eligió el enérgico idioma español para redondear este esfuerzo multifacético, un placer sin duda para cualquiera que disfrute devorando la musicalidad multi-experimental. 

Memoria Viva ha sido grabado en los Farm Of Sounds Studios de Barcelona (España) con mezcla y masterización a cargo de Gerard Porqueres en los Heartwork Recording Studios. 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: