WASTELAND VIPER anuncia nuevo álbum Dead Men Tell No Tales (Worm Hole Death)

La banda holandesa de Hard Rock WASTELAND VIPER, formada en 2016 y compuesta por Tom Korte al bajo y a los coros, Vincent Ten Berge a la batería y a los coros, Daan Molenkamp a la guitarra y Marijn Houvast a la voz, firma con Worm Hole Death y anuncia el álbum Dead Men Tell No Tales, el cual verá la luz el próximo 01 de abril con diez temas en su interior. El disco ha sido grabado y producido en Enschede (Países Bajos) por Tom Meier, adelantando el grupo el teaser del tema homónimo que ocupa la tercera pista del LP mientras esperamos el lanzamiento del que será el primer single en formato videoclip del quinto corte Too Blind To See para el 15 de marzo.

Teaser oficial “Dead Men Tell No Tales”:

WASTELAND VIPER combina un ambiente tanto Punk como Hardcore con melodías vocales limpias de una manera única y realmente ofrecen un álbum debut sólido y original con bastante variación, melodía y potencia.. Las letras son sobre diferentes temas con una dinámica general basada en el respeto por las pequeñas cosas de la vida y sobre todo por el descubrimiento de uno mismo.

En palabras del propio grupo, “Estamos muy orgullosos de anunciar que hemos firmado un contrato discográfico con un sello discográfico reconocido internacionalmente. También estamos muy contentos por anunciar el lanzamiento mundial de nuestro álbum de estudio debut”.

 

 

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: