ALICE COOPER actuará el 2 julio en Madrid (Live Nation)

Alice Cooper visitará Madrid el próximo 2 de julio en La Nueva Cubierta de Leganés.

Considerada como una de las figuras principales del Heavy Metal y con un estilo único, fue el primero en incorporar elementos en el escenario basados en las películas de terror como guillotinas, sangre falsa o boas constrictor. Conocido como el arquitecto del Shock Rock, Cooper lleva décadas sorprendiendo a sus fans con espectáculos repletos de emoción, energía y crítica.

En 2011, los miembros de la banda original de Alice Cooper finalmente fueron incluidos en el Salón De La Fama del Rock & Roll, donde actuaron públicamente por primera vez en años. La banda original también contribuyó al álbum de Alice de 2011 llamado Welcome 2 My Nightmare, una continuación del primer disco en solitario de Cooper

La preventa de entradas estará disponible en www.livenation.es desde el 11 de febrero a las 10:00 horas y hasta el 14 de febrero a las 09:00 horas.

La adquisición general de entradas se podrá realizar a partir del 14 de febrero a las 10:00 horas en www.livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés

Videoclip oficial de “Poison”

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: