ALICE COOPER actuará el 2 julio en Madrid (Live Nation)

Alice Cooper visitará Madrid el próximo 2 de julio en La Nueva Cubierta de Leganés.

Considerada como una de las figuras principales del Heavy Metal y con un estilo único, fue el primero en incorporar elementos en el escenario basados en las películas de terror como guillotinas, sangre falsa o boas constrictor. Conocido como el arquitecto del Shock Rock, Cooper lleva décadas sorprendiendo a sus fans con espectáculos repletos de emoción, energía y crítica.

En 2011, los miembros de la banda original de Alice Cooper finalmente fueron incluidos en el Salón De La Fama del Rock & Roll, donde actuaron públicamente por primera vez en años. La banda original también contribuyó al álbum de Alice de 2011 llamado Welcome 2 My Nightmare, una continuación del primer disco en solitario de Cooper

La preventa de entradas estará disponible en www.livenation.es desde el 11 de febrero a las 10:00 horas y hasta el 14 de febrero a las 09:00 horas.

La adquisición general de entradas se podrá realizar a partir del 14 de febrero a las 10:00 horas en www.livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés

Videoclip oficial de “Poison”

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: