HOMICIDE lanza Tyranvs, su aplastante nuevo material discográfico disponible en plataformas digitales (SoundBlast Media)

Los legendarios HOMICIDE están de estreno y su nuevo álbum Tyranvs, con once pistas en su interior, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El disco se suma a la larga lista de trabajos que esta banda chilena (Aquiles Espinoza a la guitarra, Humberto Sepúlveda a la voz, Raúl Smirnov al bajo, Marcelo Power a la batería y Gabriel Pincheira a la guitarra) ha editado con el correr del tiempo desde sus inicios allá por el año 1988 y con el que deja una muestra más de vigencia y evolución dentro del más puro Death Metal

En el 2019 y en pleno proceso de grabación, Patricio Díaz y Alejandro Ruiz abandonaron la formación, circunstancia pese a la cual el resto del grupo siguió adelante con la incorporación de Aquiles y Humberto, terminando con ambos el nuevo material en plena pandemia aunque quedando éste en pausa hasta finales del 2021, momento en el que finalmente editaron el nuevo trabajo con el cual la banda comienza de cero, iniciándose así una nueva etapa con una formación firme y consolidada.

En palabras del propio Gabriel Pincheira, “Tyranvs para mí ha sido un gran desafío desde el inicio, principalmente porque participé de la producción desde el minuto cero por primera vez en un álbum al estar a cargo de la grabación de cuerdas, edición, mezcla y masterización del disco, por lo que la responsabilidad fue mucho mayor por no hablar del desafío de trabajar a distancia con el resto de la banda, aunque a pesar de todo logramos cohesionar las ideas y concertar un sonido que a todos nos dejó satisfechos”.

Audio oficial Tyranvs:

MÁS INFORMACIÓN:

HOMICIDE Death Metal – Inicio | Facebook

Homicide (@homicide_chile) • Fotos y videos de Instagram

Spotify – Homicide

Homicide Death Metal – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: