VOODOO KISS firma con Reaper Entertainment y anuncia nuevo disco para agosto (Reaper Music)

A mediados de los años noventa, cuatro entusiastas de la música en el sur de Alemania se propusieron poner en práctica sus visiones musicales y en 1995, se dio la señal de salida para la banda de Hard & Heavy VOODOO KISS, una banda que durante los cuatro primeros años después de la fundación logró hacerse con un excelente nombre a nivel regional con emocionantes shows en vivo.

Con motivo del 25 aniversario del Summer Breeze Fest, el grupo anuncia tras su firma con Reaper Entertainment el lanzamiento de un álbum homónimo que verá la luz en CD, Vinilo y Digital el 19 de agosto de 2022 con Gerrit Mutz a la voz, Martin Beuther a la guitarra, Klaus Wieland al bajo y Achim Ostertag a la batería.

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: