YES aplaza a 2023 sus fechas en Madrid y Barcelona (The Metal Circus & Atomic Fire Records)

Debido a las continuas problemáticas y desafíos logísticos que ha planteado la pandemia, la legendaria banda de Rock Progresivo YES ha anunciado el aplazamiento de sus fechas en Europa hasta el año 2023, incluyendo también los shows previstos en España.

El grupo ha tomado la decisión, teniendo en cuenta el bienestar y seguridad tanto del público como de los miembros de su equipo de gira.

Las nuevas fechas en nuestro país son las siguientes:

Lunes 8 de mayo de 2023 en La Riviera (Madrid)

Martes 9 de Mayo de 2023 en Razzmatazz (Barcelona)

Todas las entradas adquiridas para las fechas aplazadas serán validas sin necesidad de realizar ningún cambio o trámite. Las entradas nuevas se pueden seguir adquiriendo a través de www.ticketmaster.es

YES ubica esta gira dentro de su Album Series Tour, un disco donde el grupo interpreta diferentes clásicos de su carrera a lo largo de cada concierto y en el caso de las fechas españolas de 2023, la banda ejecutará íntegramente el disco “Relayer”, siendo la formación que pisará nuestro país la compuesta por Billy Sherwood (Bajo y Coros), Steve Howe (Guitarra), Alan White (Batería), Geoff Downes (Teclados), Jon Davison (Voz) y Jay Schellen (Percusión).

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: