VIEJAS SECUELAS publica hoy 28 de septiembre su nuevo videoclip “Apocalipsis Final” (A Tope Producciones)

Tras la publicación de Camino Al Infierno presentado en 2019, la formación VIEJAS SECUELAS comienza a editar nuevos trabajos adentrándose más allá de las puertas del Averno para encontrarse con el “Apocalipsis Final”, un tema que se convierte en el primer adelanto del que será su próximo disco, se edita además en formato audiovisual y cuya visualización tendrá lugar hoy miércoles 28 de septiembre a las 20:00 horas a través del canal de youtube de la banda.

Para esta nueva creación, VIEJAS SECUELAS ha contado con la ayuda de Oh My Frame, empresa encargada tanto del guion como de la producción y también con la colaboración de LETHARGUS para la parte de acting.

Videoclip oficial “Apocalipsis Final”:

MÁS INFORMACIÓN 

Spotify – Viejas Secuelas

Viejas Secuelas (@viejassecuelas) • Fotos y videos de Instagram

Viejas Secuelas – YouTube

Viejas Secuelas | Fuenlabrada | Facebook

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: