Concierto el 30 de septiembre en Barcelona del mítico grupo de Punk Rock JOHNNY MOPED (Background Noise)

El Marula Café acogerá el viernes 30 de septiembre la actuación de JOHNNY MOPED, el grupo de Punk Rock británico formado en el sur de Londres a mediados de la década de los 70 por cuyas filas pasaron Captain Sensible antes de los DAMNED y la mismísima Chrissie Hynde antes de PRETENDERS.

A pesar de su larga carrera y de haberse separado en varias ocasiones, la banda de Paul Halford se volvió a juntar en 2011 y desde entonces sigue en activo, manteniendo el honor de haber sido el primer grupo de Punk que tocó en el mítico Roxy Club londinense durante sus primeros meses de apertura junto con otros conocidos como THE BUZZCOCKS o EATER.

Con cuatro discos de estudio el último en mayo de 2019 y un álbum en directo, el grupo está dispuesto a derrochar actitud y energía en el escenario acompañado en esta ocasión por dos bandas francesas, HOLESHOTS y BART & THE BRATS.

Fecha: Viernes 30 de septiembre

Lugar: Marula Café (Calle Escudellers Nº 49 C.P. 08002, Barcelona)

Hora: 21:00 horas

Entradas:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: