URIAH HEEP anuncia gira Europea

URIAH HEEP anuncia una extensa gira Europea para 2022. Esta gira de 61 fechas en 28 países, es la celebración de uno de los actos de Rock británico más importantes de todos los tiempos.

En 2020, URIAH HEEP celebró su 50 aniversario. Lamentablemente, los acontecimientos mundiales obligaron a la banda a cancelar su gira. Pero dos años después, la banda está lista para celebrar este extraordinario evento!

Las fechas para España seran: 21 de octubre del 2022 en Madrid, Sala La Riviera y 23 de octubre en Barcelona, Sala Razzmatazz.

La preventa de entradas ya está disponible en www.livenation.es hasta el viernes 17 de diciembre de 2021 a las 9h

La venta general empieza el viernes 17 de diciembre de 2021 a las 10h en www.livenation.es

Junto con Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple, URIAH HEEP ayudó a inventar una forma de Heavy Metal británica única con su álbum debut, Very ‘Eavy, Very ‘Umble. El disco se ofreció como homónimo en las costas estadounidenses, pero cualquiera que fuera el título, éste fue históricamente importante en la invención de un formato de música que gobernaría los años setenta y se intensificaría en los ochenta.

La longevidad de URIAH HEEP se debe a la música de la banda, su prolífica composición de canciones, los increíbles conciertos en directo y su fuerza incansable. Leyendas, es un término que se usa con frecuencia, pero se ajusta perfectamente a URIAH HEEP. La carrera de la banda abarca más de 50 años e incluye 25 álbumes de estudio, 21 álbumes oficiales en directo, más de 45 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y más de 4000 shows realizados en 60 países.

 

http://www.uriah-heep.com/

 

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: