KISS, JUDAS PRIEST, MANOWAR y ALICE COOPER encabezan el BARCELONA ROCK FEST 2022

El mayor evento dedicado al Rock Duro y al Heavy Metal en nuestro país, el Barcelona Rock Fest, se llevará a cabo el próximo 30 de Junio, 1 y 2 de julio de 2022 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Más de 40 bandas formarán parte del espectacular cartel de un Festival que devolverá los sonidos duros a primera línea a lo largo de tres jornadas irrepetibles con algunas de las bandas más influyentes de la historia del Rock Duro

El cartel estará encabezado por la gira despedida de KISS, quienes abandonan los escenarios tras una lujosa carrera de casi cincuenta años. El mayor espectáculo de la tierra aterrizará en Can Zam para lo que será su último show en Barcelona con todos los clásicos que forjaron la leyenda del grupo liderado por los fundadores de la banda Gene Simmons y Paul Stanley. Por su parte, JUDAS PRIEST recalarán en el Festival con un esperado concierto dentro de su gira 50 Heavy Metal Years con la que celebran cinco décadas de puro Heavy Metal en un concierto único en España.

Los contundentes MANOWAR serán otra de las atracciones más destacadas, tras ocho años desde su último concierto en España. El grupo, fiel defensor del Heavy Metal y su idiosincrasia, llevará su batería de clásicos del género ante uno de los públicos más dedicados del mundo en un show único y esperado por sus hordas de seguidores. 

El Shock Rock del influyente ALICE COOPER, padre de todo lo que sea teatralizar el rock sobre un escenario, será otro de los grandes añadidos del cartel del Festival en lo que será una noche inolvidable repleta de guillotinas, vodevil y grandes himnos atemporales que han ganado un puesto por derecho propio en el imaginario colectivo del Rock

Uno de los grandes padres del Thrash Metal, MEGADETH y los reyes daneses del Heavy Metal más maléfico, MERCYFUL FATE, también se unen a la fiesta con dos exclusivos conciertos en el Barcelona Rock Fest que engrandecen uno de los carteles más sólidos de todo el país. Tampoco faltará el Metal Sinfónico de los fineses NIGHTWISH, la fiesta sin fin de DROPKICK MURPHYS, los himnos perennes de BLIND GUARDIAN o la clase y veteranía de SAXON.

El cartel se completa con 33 bandas adicionales que van desde el metal rabiosamente actual de JINJER, la experimentación de MYRATH o el aura progresiva de SYMPHONY X al Heavy Metal clásico de ACCEPT o la despedida final de los escenarios de UFO

Las bandas actuarán en las siguientes jornadas:

Jueves 30 de Junio: MANOWAR, NIGHTWISH, DROPKICK MURPHYS, ACCEPT, GOTTHARD, JINJER, ACCEPT, GOTTHARD, JINJER, INSOMNIUM, NILE, BULLET, MYRATH, STORMZONE, BLACKOWL, CELTICA.

Viernes 1 de Julio: ALICE COOPER, MERCYFUL FATE, BLIND GUARDIAN, UFO, ALESTORM, SYMPHONY X, DIAMOND HEAD, ORANGE GOBLIN, NASHVILLE PUSSY, KONTRUST, BLOODBATH, EVIL INVADERS, ANTHEM, REEF.

Sábado 2 de Julio: KISS, JUDAS PRIEST, MEGADETH, SAXON, PHIL CAMPBELL & THE BASTARD SONS, DORO, ANGELUS APATRIDA, D.A.D., MY DYING BRIDE, BLUES PILLS, THE NEW ROSES, CICLONAUTAS, DISCONNECTED, ROCK GODDESS, MIND DRILLER.

El Festival se realizará atendiendo a las recomendaciones y regulaciones pertinentes en materia sanitaria. 

Todas las entradas adquiridas previamente serán validas para el Barcelona Rock Fest 2022

MÁS INFORMACIÓN:

Web: www.barcelonarockfest.com
Facebook: www.facebook.com/barcelonarockfest
Instagram: www.instagram.com/bcnrockfest
Twitter: twitter.com/bcnrockfest

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: