Udo Dirkschneider revela el primer sencillo con videoclip “We Will Rock You” tomado del álbum My Way (Atomic Fire Records)

Udo Dirkschneider, mundial y originalmente famoso como miembro fundador de ACCEPT, continúa expandiendo sus éxitos internacionales con U.D.O. permaneciendo fiel a sí mismo y llevando a cabo su álbum más personal hasta la fecha, un disco que se lanzará el próximo 22 de abril bajo el título de My Way con nada más y nada menos que diecisiete temas de versiones en su interior cuya reserva ya puede realizarse a través del siguiente enlace https://udo.afr.link/mywayPR

Como adelanto a este inminente disco, el vocalista revela el primer single en formato videoclip del clásico de QUEEN llamado “We Will Rock You”, canción aprobada por el propio Brian May quien ha señalado se trata de una de las versiones más fuertes que él mismo haya escuchado.

En palabras del propio Dirkschneider, “Todas ellas son composiciones que me han influido como músico y cantante, ya que hablamos de todo tipo de clásicos de la historia y detrás de cada pista hay tanto una historia personal como interesantes arreglos. Ahora, cuando escucho los temas, recuerdo el momento en el que de joven salía por la ciudad y vivía todas las historias que sólo se pueden experimentar a altas horas de la noche en los clubes”.

Videoclip oficial “We Will Rock You”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.udo-online.com

www.facebook.com/udoonline

www.instagram.com/u.d.o.official

www.twitter.com/udoonline

www.youtube.com/udotubetv

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: