MESHUGGAH comparte el videoclip “The Abysmal Eye” de su nuevo disco Immutable a la venta el 01 de abril (Atomic Fire & The Metal Circus)

MESHUGGAH acaba de lanzar un nuevo videoclip esta vez para su single “The Abysmal Eye”, segundo corte extraído de su próximo álbum Immutable que verá la luz el 01 de abril y está llamado a ser una de las publicaciones más aclamadas del presente año 2022, mostrándose en el mismo una vez más la brillantez de este quinteto sueco (Mårten Hagström a la guitarra, Jens Kidman a la voz, Dick Lövgren al bajo, Tomas Haake a la batería y Fredrik Thordendal a la guitarra) de Metal Extremo a través de trece poderosos y deslumbrantes temas.

Immutable se presenta como el noveno trabajo en estudio de la banda en una nueva y temible revelación que rompe con las más altas expectativas de MESHUGGAH, siendo sencillamente su aventura sonora más salvaje y esotérica hasta el momento. El álbum ha sido grabado en los Sweetspot Studios de Halmstad (Suecia), mezclado por Rickard Bengtsson & Staffan Karlsson y masterización a cargo de Vlado Meller con portada del visionario Luminokaya.

El audiovisual nos muestra un viaje cargado de emociones en un páramo desértico, brutal e inhabitable con emocionantes elementos experimentales, escenas de otro mundo, cuerpos que vuelan por el aire y humanoides que se convierten en polvo a través de los cuales la banda lleva al espectador a las profundidades del mundo en una aventura que permite intuir el reino surrealista de esta última obra del grupo.

La pre-compra en formato CD, vinilo en nueve colores, casete y merchandising ya se puede realizar a través de https://meshuggah.afr.link/immutable

Fechas confirmadas de la gira de MESHUGGAH: https://www.meshuggah.net/tour

Videoclip oficial “The Abysmal Eye”:

MÁS INFORMACIÓN

Meshuggah – El sitio web oficial

Meshuggah | Facebook

Meshuggah (@meshuggah) • Fotos y videos de Instagram

Meshuggah (@meshuggah) / Twitter

| MESHUGGAH Registros de incendios atómicos (atomicfire-records.com)

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: