TRENDKILL INC. edita el videoclip del tema “Shattered Life” incluido en su EP homónimo (JZ Press)

El pasado mes de mayo y después de reanudar los shows en vivo, el quinteto de Heavy & Thrash Metal TRENDKILL INC. formado por Sandro “Murdok” Fernandes a la guitarra, Kelvin Wallace a la voz, Sandro Cezzar al bajo, Alexandre Fontana a la batería y Diego Veras a la guitarra, lanzó su nuevo video musical para la canción “Shattered Life”, un tema que se incluyó como quinto corte dentro de su EP debut homónimo publicado en diciembre del pasado año 2021 y el cual fue tanto producido como editado por el propio guitarrista Diego Veras. El redondo cuenta con cinco pistas poderosas en su interior cargadas de mucho punch y riffs que son una mezcla híbrida de influencias del Heavy Metal tradicional con el Thrash Metal más moderno, explorando temas cotidianos, sociales e incluso filosóficos con mucha identidad.

“Shattered Life” se presenta como un gran canción al tener un tempo fulminante que se mantiene a lo largo de la melodía, cayendo en una cadencia aún  más rítmica en el estribillo.

En palabras del propio baterista Alexandre Fontana, “Normalmente es música para cerrar espectáculos con sangre en los ojos”.

Videoclip oficial “Shattered Life”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.instagram.com/trendkill_inc_band

www.facebook.com/trendkillinc

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: