BLUES PILLS lanza nuevo single del tema “California” y anuncia fecha para su único concierto en España (Nuclear Blast)

BLUES PILLS, una de las bandas de Hard Rock más grandes de Suecia, acaba de lanzar el nuevo single del tema California” con el vocalista estadounidense de Soul Marc Broussard como invitado especial. La canción forma parte del último álbum de la banda llamado Holy Moly! (2020) y se presenta como una versión más tranquila con respecto a la original que ya podemos escuchar a través del siguiente enlace Blues Pills – California (bfan.link)

El quinteto, formado por Elin Larsson a la voz, Zack Anderson a la guitarra, André Kvarnström a la batería y Kristoffer Schander al bajo, ha comenzado también su gira europea que incluye shows en lo más grandes y famosos festivales como son el legendario Donington, el Download o el popular Hellfest, haciendo parada en nuestro país con una única fecha para el sábado 02 de julio en el Rockfest de Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/BluesPills/

https://twitter.com/bluespills

https://www.instagram.com/bluespills/

https://bluespills.eu/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: