Tras publicar varios singles como adelanto en formato videoclip, ya es posible escuchar al completo el nuevo disco de THUNDER (La Central De Comunicación)

THUNDER publicó el pasado 29 de abril su nuevo doble álbum de título Dopamine, un disco compuesto por dieciséis temas de Hard Rock que se presenta en dos formatos (Doble CD Digipack y Doble LP Deluxe con Vinilo de color) del cual el propio guitarrista y compositor ha comentado, “No nos propusimos hacer un álbum doble pero a medida que avanzaba el proceso de escritura y grabación, nos adentramos en algunas áreas interesantes y seguimos adelante”.

Dopamine se ha inspirado en el vuelco masivo de la población hacia el mundo de las redes sociales durante los encierros de la pandemia, una búsqueda que se enfocó a encontrar las reacciones positivas que provenían de las pantallas.

Audio completo Dopamine thunderband.lnk.to/DopaminePR

MÁS INFORMACIÓN:

Thunder (@thundertowers) / Twitter

Thunder | Facebook

Thunder (@thunderonline) • Fotos y videos de Instagram

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: