Tony Hernando estrena videoclip para “Outsiders 2.0”, la nueva versión de una de sus canciones como solista más popular (Sorrow Music)

El prestigioso guitarrista salmantino Tony Hernando, estrena audiovisual para la nueva versión de una de sus canciones como solista más populares de título “Outsiders 2.0”.

En palabras del propio Hernando, “Aunque he estado muy ocupado en los últimos tiempos con LORDS OF BLACK, RESTLESS SPIRITS, además de otros proyectos y producciones, no he dejado de trabajar en canciones instrumentales tanto nuevas, como regrabaciones y remezclas de mi catálogo, todo ello con la idea de ir sacando canciones como singles y videoclips separados para eventualmente recopilarlo todo en un nuevo lanzamiento completo con montones de extras y sorpresas. En esta ocasión, he rescatado un tema que siempre fue uno de los más populares y lo he regrabado completamente junto a Mike Terrana, quien también lo grabó originalmente habiendo conservado también las fantásticas pistas de bajo y teclados originales de Pepe Bao y Vitalij Kuprij. “Outsiders 2.0” es una composición de estilo neo-clásico que tenía elaborada mucho antes de grabarla por primera vez como parte de mis ejercicios y estudios, una pista de la cual recuerdo que era mucho más corta e incluso estaba en otra tonalidad adquiriendo posteriormente su forma definitiva. Ha sido muy curioso volver a re-aprender la canción y grabarla ya que no es un estilo que toque tanto actualmente, por lo que espero que le guste a la gente”.

Videoclip oficial “Outsiders 2.0”:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: