ROSS THE BOSS, con el fundador de MANOWAR a la cabeza, llega el 28 de abril a la sevillana Sala X (SevillaMetal & Kivents & Hueso Producciones)

El fundador y compositor de la mítica banda MANOWAR, desembarcará junto a su grupo ROSS THE BOSS en nuestro país dentro del marco de una extensa gira de diez fechas en la que barrerán la Península Ibérica, una cita que muchos fans del Heavy Metal esperan para volver a escuchar en directo tanto los grandes temas legendarios de los primeros como algunas de las nuevas creaciones de los segundos. 

La sevillana Sala X será una de las privilegiadas que acogerá el evento en este caso el jueves 28 de abril, un espectáculo para el que ROSS THE BOSS contará con otras dos grandes formaciones como son DARK EMBRACE y COBRA SPELL.

La parte más oscura del cartel llega con los gallegos DARK EMBRACE, quienes estarán presentando su nuevo disco de título Dark Heavy Metal, un trabajo que les ha valido para poder girar con grandes nombres, participar en importantes Festivales y fichar con Massacre Records. Por su parte, la banda revelación dentro del Heavy Metal & Hard Rock COBRA SPELL, llega con su reciente EP debajo del brazo llamado Anthems Of The Night.

Entradas online: https://metaltrip.com/entradas-para-ross-the-boss-en-sevilla/

Entradas físicas: Totem Tanz (Calle Amor De Dios Nº 66, Sevilla)

 

Videoclip oficial “Born Of Fire” (ROSS THE BOSS):

Videoclip oficial “Let The Blind To See” (DARK EMBRACE):

Videoclip oficial “Addicted To The Night” (COBRA SPELL): 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: