TOKKEN en directo el 06 de agosto en la Sala Rockville de Madrid (A Tope Producciones)

El cuarteto madrileño TOKKEN, también conocido como TOKKEN FOR DOKKEN, nació a principios del 2020 habiéndose consolidado en la actualidad como una formación estable que homenajea rindiendo tributo a una de las grandes bandas del Hard Rock de los años ochenta y noventa surgida en la estadounidense ciudad de Los Ángeles.
 
A pesar de la pandemia que provocó un confinamiento generalizado y cierres perimetrales, el grupo decidió seguir manteniendo su actividad de ensayos en sus respectivos domicilios y grabar un videoclip casero del tema “It’s Not Love”, un audiovisual que cuenta ya con más de 2500 visualizaciones y que ha supuesto una motivación extra para que TOKKEN haya preparado un Set List que contendrá al competo el álbum de los norteamericanos titulado “Beast From The East”, disco especialmente poderoso por el sonido y la fuerza que transmiten en directo los temas que contiene.
 
TOKKEN, de la mano de A Tope Producciones, ofrecerá un potente concierto el viernes 06 de agosto para descargar toda la furia de la Old School, un directo del que trasladamos toda la información: 
 
Fecha: viernes 06 de agosto de 2021
Hora: 20:00 horas
Lugar: Sala Rockville (Avenida De Brasil Nº3 – Madrid -)
Entradas: 
– 8 € Adultos
– 5 € Menores
Información y reservas: 647528230
 
* Evento con aforo muy reducido cumpliendo con todas medidas de seguridad, distancia y sanitarias vigentes.
 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: