Tobias Sammet’s AVANTASIA anuncia nuevo álbum de estudio A Paranormal Evening With The Moonflower Society (Nuclear Blast)

Formada por estrellas del Rock y liderada por Tobias Sammet, AVANTASIA presenta el título de su nuevo álbum A Paranormal Evening With The Moonflower Society y revela la portada creada por el ilustrador sueco Alexander Jansson. El trabajo, cuya producción ha estado a cargo tanto de Tobias Sammet como del guitarrista del grupo Sascha Paeth, es el noveno disco de la banda y será lanzado el 21 de octubre a través de Nuclear Blast Records, mientras que tanto en Brasil como en Sudamérica verá la luz gracias a la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records.

El álbum se plantea como una combinación de pura magia, arte con Metal, Rock Clásico y muchos otros ingredientes que fascinarán a sus seguidores.

En palabras del propio Tobias, “Estoy muy orgulloso de este disco. Algunas de mis mejores y más emotivas canciones están aquí con interpretaciones vocales extremas y también con los invitados especiales más poderosos hasta la fecha”.

Ya tenemos una muestra de lo que será el nuevo álbum con el videolyric del tema “The Wicked Rule The Night” que cuenta con el vocalista de PRIMAL FEAR Ralf Scheepers como invitado

Videolyric oficial “The Wicked Rule The Night”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.tobiassammet.com

www.facebook.de/avantasia

www.nuclearblast.de/avantasia

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: