Los asturianos SECTA publican el álbum Nada Nos Va A Parar (The Borderline Music)

El quinteto asturiano SECTA debuta con Nada Nos Va A Parar y edita el teaser del primer single “Dame Tu Miel”, un tema que se incluye en el citado disco publicado recientemente en todas las plataformas digitales.

Grabado en riguroso directo en los estudios Casa Furia (Oviedo) y producido por Constan Mortera, el nuevo LP consta de nueve cortes que reflejan las señas de identidad de una banda centrada en el puro Rock And Roll con riffs directos, un sonido electrizante, una imponente base rítmica, estribillos pegadizos, unas letras ácidas y un frontman que representa el aspecto más canalla del grupo, toda una tormenta perfecta pensada para el directo con una absoluta solvencia para buscar la complicidad con el público.

La lírica de los temas gravita en torno a la experiencia vital, al amor, al desamor o al desengaño y todo ello englobado en el contexto del Rock setentero con guiños a bandas fetiche como los australianos AC/DC.

Teaser oficial “Dame Tu Miel”:

MÁS INFORMACIÓN

Secta – Inicio | Facebook

Secta Rock Band – YouTube

Secta (@sectarockband) • Fotos y videos de Instagram

Spotify – Nada nos va a parar

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: