AMARANTHE lanza el videoclip de “Crystalline” (Nuclear Blast)

“Crystalline” ha sido un tema que siempre ha provocado cierto escalofrío cuando ha sido interpretado en alguna de las numerosas actuaciones que ha realizado AMARANTHE y ahora, ese sentimiento se transmite a través de un increíble audiovisual en el cual tanto la mezcla de arreglos orquestales como las guitarras distorsionadas, se alinean visualmente con este impresionante videoclip junto a una excepcional interpretación vocal de Elize Ryd y Nils Molin.

En palabras de la propia formación, “Crystalline” es una canción nacida de la pura emoción del momento y sentimos que merecía su propia luz como single con unas imágenes que se han filmado en Rydzyna, un castillo del siglo XVII ubicado en Polonia.

Videoclip oficial “Crystalline”:

Manifest, el último álbum de AMARANTHE, fue lanzado en Brasil por la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast pudiéndose adquirir a través del siguiente enlace https://www.lojashinigamirecords.com.br/p-9477545-Amaranthe—Manifes

En octubre y noviembre de 2022, la banda estará de gira junto con BEYOND THE BLACK además de los grupos invitados BUTCHER BABIES y AD INFINITUM con dos fechas ya cerradas en España:

  • Sábado 15 de octubre en Sala Salamandra (Barcelona)
  • Domingo 16 de octubre en Sala Mon Live (Madrid

Entradas a la venta en  AMARANTHE – ¡MANIFIESTA ahora! – Sitio web oficial de Amaranthe y Más allá del negro (beyond-the-black.com)

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: