TIERRA SANTA presenta “Pecado De Ángel”, el videoclip adelanto de su próximo álbum Destino (Maldito Records)

Destino es el nuevo trabajo discográfico de TIERRA SANTA y su duodécimo álbum en estudio, un redondo compuesto por once canciones que nos devuelven la rabia y la garra de sus orígenes con un sonido espectacular que se identifica con los grandes clásicos del género, sin duda una obra muy especial que promete convertirse en un referente de su discografía gracias a la totalidad de los cortes que dan vida a este nuevo disco.

Destino verá la luz el viernes 10 de junio incorporando a Fran Gonzalo a la batería, a través del sello discográfico Maldito Records, con una portada obra de la pintora Nayra López, grabado y mezclado en los Estudios Sonido XXI bajo la producción de Javi San Martin junto con Ángel San Juan, masterizado en Crossfade Mastering por Enrique Soriano y contando con la colaboración del percusionista Karlos Arancegui en la canción “Mi Madre”

“Pecado De Ángel” es el primer single que se ha lanzado en formato videoclip anticipando al nuevo álbum y como un claro ejemplo de lo que nos depara el redondo, es decir, once pistas impresas con el espíritu e identidad de TIERRA SANTA que certifican su actual estado de salud y que serán disfrutadas con total intensidad es sus próximos conciertos.

Videoclip oficial “Pecado De Ángel”:

MÁS INFORMACIÓN:

Tierra Santa – FB Oficial – Inicio | Facebook

Tierra Santa (@TierraSantaRock) / Twitter

Tierra Santa (@tierrasantarock) • Fotos y videos de Instagram

Tierra Santa Oficial – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: