ROCK CASTLE Festival 2022 confirma dos nuevas bandas, MEN IN THE BOX y BÁRBARA BLACK

ROCK CASTLE está planeado para el 18 / 20 de agosto de este año nuevamente en un hermoso parque natural, que se encuentra cerca del antiguo castillo en MORAVSKÝ KRUMLOV. La lista de bandas ya confirmadas se completa ahora con otras dos bandas muy interesantes y originales. Grunge Alternativo de Italia, MEN THE A BOX y la banda española BÁRBARA BLACK.

MEN IN THE BOX comenzó su carrera musical en 2010. Su estilo musical combina varias direcciones influenciadas principalmente por bandas sonoras de los años 90 como Radiohead, Alice In Chains y Tool. La banda lanzó recientemente su primer álbum Hearts and Other Plastic Parts. Este disco supone un trampolín imaginario para cumplir su sueño, tocar en los grandes escenarios europeos e intentar penetrar en el mainstream underground siguiendo los pasos de las antiguas bandas de Seattle. La primera oportunidad de vivir su sueño está aquí: el festival ROCK CASTLE en MORAVSKÝ KRUMLOV, donde esta pandilla salta de su caja por primera vez…

BÁRBARA BLACK. Mezcla la actitud musical propia de Lemmy con la capacidad vocal de Myles Kennedy, añade un sonido nacido de las raíces del Rock con la potencia del metal actual y sacarás el disco Love, Death & Flies, el tercer disco de BÁRBARA BLACK. artista independiente que tiene mucho éxito en sus géneros Su actual álbum Love, Death & Flies es su trabajo más duro con influencias líricas de Poe o Bécquer, entre melodías, gritos de metal u ópera, complementado con guitarras afiladas y baterías devastadoras.

Ven a divertirte y descubre MORAVSKÝ KRUMLOV y el festival ROCK CASTLE, ¡será muy interesante este año!

Puede solicitar entradas para el festival, campamentos y estacionamiento aquí: https://www.rockcastle.cz/cs/Rock-Castle-vstupenky o en las redes de boletos Ticketportal, Ticketmaster o Plzeňská.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: