Concierto de LAS MADRES el sábado 04 de junio en la madrileña Sala Gruta 77 presentando su último disco (Lengua Armada)

Lengua Armada tiene el honor de presentar a LAS MADRES en directo el sábado 04 de junio en la madrileña Sala Gruta 77, un concierto donde la formación desgranará su último trabajo titulado Días En California acompañada por LA CHACHA DE NADIE.

Fecha: Sábado 04 de junio

Lugar: Sala Gruta 77 (Calle Cuclillo Nº 6 C.P. 28019, Madrid)

Hora: 21:30 horas

Entrada:

Con inspiración en la exótica y ensoñadora California, la cual evoca fantásticas y creativas décadas de Rock, el cuarteto formado por Amon Ra a la voz, Manu Van Dam a la guitarra, Ángel Suárez al bajo y Pablo Díaz De Rada a la batería, se ha lanzado a grabar su último trabajo homenajeando al mencionado estado norteamericano en los carabancheleros estudios del mismo nombre ubicados en la capital, estando este álbum bajo la supervisión de Víctor Saiz Martínez y siendo la producción del propio grupo.

“La Marabunta” es el tema que ostenta el honor de ser el single oficial de Días En California, una canción directa que relata la rockera historia de cualquier viernes por la noche de los que tuvieron lugar durante años en un Madrid enrollado, rockero, marchoso y amable musicalmente hablando.

Escucha oficial del single “La Marabunta”:

Spotify – La Marabunta – Sencillo by Las Madres

 

MÁS INFORMACIÓN:

Las Madres – Inicio | Facebook

Las Madres (@las_madres_rock) • Fotos y videos de Instagram

Las Madres | Spotify”Marabunta”:

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: