THUNDER presenta un nuevo single demoledor con “Across The Nation” en formato videoclip (La Central De Comunicación)

La formación británica de Hard Rock THUNDER lanzará el próximo 29 de abril su nuevo disco titulado Dopamine, un trabajo doble con dieciocho cortes en su interior inspirado en el vuelco masivo de la población en las redes sociales durante los encierros de la pandemia y del que ya se han editado varios singles en formato audiovisual, llegando ahora el tercero de la mano de “Across The Nation”, sin duda la canción más demoledora de todo el álbum que llega con una brutal muralla de grandes riffs.

En palabras del propio guitarrista de la formación Luke Morley, “Esta es una canción muy directa que habla sobre estar en una banda y no poder salir de gira. La frustración que sentimos es enorme y por ello esperamos con ganas el momento de poder volver a tocar en directo. Conseguimos realizar dos conciertos de Navidad a finales del año pasado y fue genial estar de vuelta sobre un escenario, ya que era la primera vez que hacíamos un concierto en los últimos dieciocho meses”.

Videoclip oficial “Across The Nation”:

MÁS INFORMACIÓN:

Thunder (@thundertowers) / Twitter

Thunder | Facebook

Iniciar sesión • Instagram

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: