MACHINE HEAD anuncia nuevo disco para agosto y adelanta sencillo en formato audiovisual (Nuclear Blast)

La metalera y titánica formación MACHINE HEAD formada por Robb Flynn a la guitarra y a la voz, Jared MacEachern al bajo, Matt Alston a la batería y Vogg a la guitarra, acaba de anunciar los detalles del que será su décimo álbum de estudio titulado Of Kingdom And Crown, un inmenso e indiscutible trabajo que saldrá al mercado el próximo 26 de agosto a través de Nuclear Blast e Imperium Recordings, editándose primero como adelanto el videoclip del segundo corte de las trece pistas que contiene titulado “Choke On The Ashes Of Your Hate”.

Of Kingdom And Crown es un trabajo conceptual basado en un futuro post-apocalíptico con una trama centrada en dos personajes principales cuyas vidas se entrelazan: Ares, nuestro protagonista, quien pierde al amor de su vida y entra en un camino de sangrientos asesinatos contra la secta causante de su muerte y Eros, el perpetrador, quien pierde a su madre debido a una sobredosis de drogas y se vuelve un ser radicalizado que cae en una depresión manifestando su propia matanza.

En palabras del propio fundador del grupo Robb Flynn, “Gracias a mis dos hijos adolescentes, mi familia se obsesionó con esta tremenda serie japonesa llamada Attack On Titan, por lo que el concepto del álbum está un poco inspirado en esta historia donde no hay ni buenos ni malos, ambos personajes creen que están haciendo lo correcto pero ambos están cometiendo atrocidades y actos llenos de maldad”.

Videoclip oficial “Choke On The Ashes Of Your Hate”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.machinehead1.com/

https://twitter.com/MfnH

https://www.instagram.com/machine_head/

https://www.facebook.com/MachineHead

https://www.youtube.com/c/machinehead/featured

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: