La banda de Thrash Metal THE DAMNNATION, adelanta un nuevo sencillo de su próximo disco Way Of Perdition (Reverbera Music Media)

Con base en São Paulo (Brasil), el power trío THE DAMNNATION formado por Renata Petrelli a la voz y a la guitarra, Aline Dutchi al bajo y a los coros y Luana Diniz a la batería y a los coros, ataca con su LP debut para arrojar un sonido versátil que mezcla el Metal Extremo revitalizando al Old School Thrash y todo ello dentro de un redondo que verá la luz el próximo 06 de mayo vía Soulseller Records con el título de Way Of Perdition.

La reserva ya puede realizarse a través del siguiente enlace: https://orcd.co/dxb101p 

En palabras de la propia vocalista, “Estamos muy emocionadas por poder finalmente lanzar nuestro álbum debut, un disco que supone una compilación de algunos riffs antiguos y de algunas ideas nuevas”.

Para promocionar el nuevo trabajo, la banda acaba de publicar un nuevo sencillo del mismo esta vez del tema “The Greed”, el cual acompaña el videoclip con escenas también ocurridas detrás de las cámaras.

Videoclip oficial “The Greed”:

MÁS INFORMACIÓN:

The Damnnation | Facebook

Iniciar sesión • Instagram

The Damnnation – Tema – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: