THE HALO EFFECT anuncia fecha para el lanzamiento de su álbum debut Days Of The Lost (Nuclear Blast)

El supergrupo de Gotemburgo THE HALO EFFECT, anuncia el 12 de agosto como la fecha para el lanzamiento de su nuevo álbum Days OF The Lost y lo hace con la publicación en formato videoclip del tema homónimo al disco.

En palabras del propio vocalista sobre la canción, Days Of The Lost” habla de encontrar tu lugar en la vida, de hacer de esa experiencia de exclusión algo que te impulse hacia adelante. Todos tratamos de encontrar una dirección, una motivación y un significado defendiendo nuestros principios, siendo nosotros mismos y no dejando que nadie se interponga en nuestro camino”.

Este quinteto formado por Niclas Engelin a la guitarra, Mikael Stanne a la voz, Peter Iwers al bajo, Daniel Svensson a la batería y Jesper Strömblad a la guitarra, es actualmente una de las mayores sorpresas en la escena del Death Metal Melódico sueco.

Videoclip oficial Days Of The Lost”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/thehaloeffectse

https://www.instagram.com/thehaloeffectse/

https://twitter.com/thehaloeffectse

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: