CELTIBEERIAN será cabeza de cartel en el III Festival Jóvenes Por La Tierra (Black Heaven)

Tras dos años de parón superficial obligatorio, la Asociación Cívica De Hinojosa del Duque vuelve a agitar la esfera musical cordobesa y lo hace poniendo en marcha una nueva edición de su ya conocido Jóvenes Por La Tierra Festival, un evento sociocultural que viene a combinar la creación artística con la conservación del mundo natural a través de la divulgación de antiguos usos y costumbres, así como la recuperación de la identidad propia como antídoto al multiculturalismo uniformador.

Durante las jornadas que durará el evento, confluirán gentes y colectivos tanto de la Península como de Hispanoamérica comenzando las actividades el miércoles 20 de abril con la inauguración de la Exposición Fotográfica Bestiarium, la cual estará expuesta hasta el sábado 23 día en el que, entre otros eventos de diferentes ámbitos de la cultura y de la naturaleza, comenzará a desplegarse todo el arsenal musical propiamente dicho con bandas como los guipuzcoanos HUNTZA, los manchegos CELTIBEERIAN, los madrileños TANGERINE, los alicantinos LUNÁTICOS, los gaditanos FLECHA VALONA, los salmantinos THE SON OF WOOD y los locales THE DRINKERS en un auténtico compendio de Folk, Punk, Rock, Country e Indie que servirá a cinco de las siete bandas anunciadas para presentar nuevo disco y que está llevando a este Festival a postularse cada vez más como uno de los escaparates de referencia en la esfera musical emergente y cita ineludible para todo el que quiera descubrir a prometedoras bandas con una carrera proyectada en el futuro.

La entrada es gratuita y las actuaciones se celebrarán al aire libre.

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: