THE FAIM edita nuevo álbum Talk Talk y publica tres singles en formato videoclip (La Central De Comunicación – BMG)

La joven banda australiana THE FAIM formada en 2014, acaba de publicar su nuevo álbum Talk Talk ya disponible en tiendas y plataformas digitales. El disco presenta una temática muy centrada tanto en el autodescubrimiento como en la reafirmación y ya lleva más de ciento cincuenta millones de reproducciones en streaming, mostrando de esta forma al público la amplia gama de estilos y tonos que atesora el grupo. 

El cuarteto, formado por Stephen Beerkens al bajo y al teclado, Josh Raven a la voz, Samuel Tye a la guitarra y Linden Marissen a la batería, ha acumulado desde sus inicios un gran número de seguidores que han recorrido con ellos grandes Festivales como el de Reading, el Slam Dunk o el Download, grandes actuaciones en las que mostraron al mundo tanto su primer EP Summer Is A Curse (2018) como su primer larga duración State Of Mind (2019), mostrando ahora el nuevo Talk Talk del que han ido adelantando una interesante colección de singles.

Videoclip oficial “The Hills”:

Videoclip oficial “Ease My Mind”:

Videoclip oficial “Me Because Of You”:

MÁS INFORMACIÓN

THE FAIM | Official Site

THE FAIM (@thefaim) • Fotos y videos de Instagram

THE F A I M (@TheFaim) / Twitter

The Faim | Facebook

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: