B.O.W (Brotherhood of Wolves) lanzan el videoclip “Boss´s Girl”

B.O.W (Brotherhood of Wolves) presenta “Boss´s Girl”, segundo sencillo y último avance del álbum “A Dump Of Twisted Destinies” que será publicado el 30 de septiembre. “Boss´s Girl”, la nueva entrega de B.O.W (Brotherhood of Wolves), se caracteriza por un sonido de Rock Clásico muy pegadizo.

Le acompaña un videoclip que te traslada directamente a la década de los 80, reviviendo a bandas de Glam Metal como pueden ser Poison o Mötley Crüe por su exuberancia y su notable carga erótica. Tras un año intenso donde la banda alicantina lanzó 9 videoclips, realizó una pequeña gira por España y viajó a Finlandia para ofrecer varios conciertos en Lathi y Helsinki; B.O.W (Brotherhood of Wolves), regresaban el pasado mes de julio con “Golden Ball”, primer single acompañado de videoclip de “A Dump Of Twisted Destinies”, nuevo álbum de la banda que será publicado a finales de mes, y que presentarán oficialmente en el X Aniversario del Iberia Festival, donde compartirán cartel con nombres de tanto peso como Loquillo, Bonnie Tyler, M Clan, Ilegales, Los Zigarros, Miguel Costas, Tahúres Zurdos, entre otros.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: