The Dead Daisies + Those Damn Crows

Finalmente se han conseguido reubicar las fechas de THE DEAD DAISIES para febrero de 2022. Serán los días 20, 22 y 23 de febrero en Barcelona, Madrid y Pamplona respectivamente.

El Rock’n’Roll es un viaje, no un destino. THE DEAD DAISIES continúan su aventura hacia 2022 con nueva música, nuevas giras y nuevos proyectos. Ya son 5 los discos de estudio que atesoran, con la reciente publicación de su descomunal Holy Ground, y su fama ha alcanzado cotas mundiales increíbles gracias al talento combinado de Glenn Hughes (Deep Purple, Trapeze, Iommi, etc), Aldrich (Dio, Whitesnake, etc), Clufetos (Black Sabbath, Alice Cooper, Ted Nugent, Rob Zombie, etc) y Lowy, casi nada, cuatro grandes del Rock mundial.

Junto con THOSE DAMN CROWS, que alcanzaron el nada desdeñable puesto #14 en los charts de UK con su disco Point of no return, nos espera toda una lección de auténtico Rock al estilo THE DEAD DAISIES. ¡Te esperamos!

https://www.madnesslive.es/es/pagina/84-conciertos-de-the-dead-daisies-pospuestos-a-febrero-de-2022

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, hasta el 26 de agosto de 2021 para devoluciones online.

Debes solicitar la devolución aquí https://www.madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: