REYLOBO presenta el videolyric de La Jauría Humana y anuncia las fechas de sus conciertos para el 2021

El quinteto murciano de Heavy Metal REYLOBO, regresa en septiembre anunciando fechas para la gira y presenta su último videolyric de la canción “La Jauría Humana”.

El corte forma parte de su primer álbum El Octavo Pecado como tercera pista y en contraste con los anteriores videolyrics de la banda, destacan en él las poderosas imágenes que acompañan la crudeza del tema, el cual trata acerca del control de masas por parte de los medios de comunicación y de la forma en la que levantan jaurías humanas en auténticos juicios populares.

Videolyric oficial “La Jauría Humana”:

“La Jauría Humana” en mp3: https://drive.google.com/file/d/1TDI_WTdjM0cdhjb0v0caU83lW8jQCdhc/view?usp=sharing

El grupo ha aprovechado este estreno anunciando sus fechas confirmadas para lo que resta de 2021, siempre que lo permita la situación sanitaria:

MÁS INFORMACIÓN:

El Octavo Pecado está disponible en todas las plataformas digitales y para su compra física a través de la web Duque Producciones:

CD A LA VENTA: https://duqueproducciones.com/categoria/grupos/reylobo-grupos/

Youtube: https://youtu.be/RgmMyKWAA18

Plataformas digitales: https://ffm.to/el-octavo-pecado

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: