GRÄCE presenta formación y firma con el sello internacional Frontiers Records (Sorrow Music)

GRÄCE ya es una realidad. El proyecto más personal del vocalista, productor y compositor Isra Ramos firma con el sello internacional Frontiers Records tras una andadura de la banda que dio sus primeros pasos allá por el año 2018 y que está formada por músicos de contrastada trayectoria dentro de la escena nacional como son Jared Camps (Bajo), Alberto Román (Guitarra), Jordi Costa (Guitarra) y Joel Marco (Batería), una alineación que constata como Isra Ramos ha querido rodearse del talento, la ilusión y la experiencia de grandes profesionales para emprender esta nueva etapa y afrontar un contrato discográfico para poder distribuir el primer álbum de GRÄCE.

En palabras del propio Isra Ramos, “Sinceramente me siento muy satisfecho porque los meses de duro trabajo darán sus frutos en un disco que verá la luz muy pronto. No puedo sentirme más afortunado acompañado por grandes músicos y por haber firmado mi contrato más importante hasta la fecha, el cual permitirá dar a conocer al grupo en todo el mundo. Muchísimas gracias a la familia Frontiers por su confianza en esta nueva aventura”.

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: