STAFAS nos presenta su sexto trabajo discográfico

Una carrera que comenzó en 2005, recopilando, hasta la fecha, cinco álbumes de estudio y un directo. Este nuevo disco, lleva por título Melodías para un mundo de locos, consta de 11 temas grabados en los estudios de PEER MUSIC durante los meses de agosto y septiembre.

La producción, por primera vez, corre a cargo de Michel Molinera, contando como técnico con Juan Carlos Fuguet.

En este disco, STAFAS comienza, poco a poco, a abandonar la senda del llamado Rock Urbano para irse adentrando en otros sonidos con influencias más americanas, siempre con ese indiscutible e innegociable toque de distinción que hace que, cuando empiezas a escuchar un tema, rápidamente lo identificas con STAFAS. Un sello con denominación de origen que diferencia a esta banda.

Han contado con la colaboración de TOPO y RAMONCÍN.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: