BLACK BACK BAND celebra en concierto su décimo aniversario el 17 de diciembre en la Sala Rockville (A Tope Producciones)

De la mano de A Tope Producciones, aterriza el viernes 17 de diciembre en la madrileña Sala Rockville el grupo BLACK BACK BAND, un quinteto que celebrará en este concierto su décimo aniversario de directos homenajeando en ellos a la gran formación AC/DC y que para muchos es la mejor banda española tributo a los míticos australianos.

La base rítmica del grupo es como una apisonadora, el cantante emula de tal manera la voz y la actitud tanto de Brian Johnson como de Bon Scott que siempre sorprende a todo aquel que le descubre, creando así nuevos seguidores junto con un guitarra solista que con la misma energía, vestimenta, sonido y actitud que Angus Young suele dejar atónito al público.

BLACK BACK BAND ha tocado en las mejores salas y festivales de España, compartiendo escenario y cartel con artistas de la talla de MÄGO DE OZ, BARÓN ROJO, LA UNIÓN, Rosendo, MOJINOS ESCOZÍOS, SEGURIDAD SOCIAL, FANGORIA, Leo Jiménez y las mejores bandas tributo como GANSOS ROSAS,, FITOSCOPIA o METALMANÍA. .

MÁS INFORMACIÓN

Lugar: Sala Rockville 

Fecha: Viernes 17 de diciembre

Hora: 20:30 horas 

Entradas: 

Videoclips de BLACK BACK BAND y más detalles sobre la banda en http://www.blackbackband.com y a través de su canal de Youtube Black Back Band – AC/DC Tribute Band – YouTube

 

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: