SPIRAL SKIES vuelve con su Psycho Heavy editando nuevo sencillo “Somewhere In The Dark” (Secret Service Publicity)

El grupo sueco SPIRAL SKIES lanza el single de título “Somewhere In The Dark”, un sencillo que se incluye como cuarto corte dentro de su esperado segundo álbum Death Is But A Door, el cual cuenta con nueve temas en su interior y verá la luz el próximo 25 de marzo a través de AOP Records.

En palabras de la propia banda, “La canción habla sobre la oscuridad que rodea a nuestros semejantes sin que seamos conscientes de ello. Trabajamos juntos y vivimos uno al lado del otro como amigos o vecinos pero nunca podemos saber realmente lo que hay detrás de sus fachadas y qué actividades malvadas tienen lugar tras su apariencia”.

Liderada por la carismática cantante Frida, cuya voz es una fina mezcla entre el Rock Psicodélico de los setenta y el Heavy Metal de los ochenta con toques de Doom, Folk y Fuzz, la formación ganó mucha atención por su estilo musical único al mezclar la melancolía con riffs rápidos y guitarras rítmicas ennegrecidas, una combinación que ha dejado su impronta en importantes Festivales como el Sweden Rock.

Videoclip oficial “Somewhere In The Dark”:

MÁS INFORMACIÓN:

Spiral Skies | Facebook

| musical Cielos en espiral (bandcamp.com)

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: