El grupo sueco SPIRAL SKIES lanza el single de título «Somewhere In The Dark», un sencillo que se incluye como cuarto corte dentro de su esperado segundo álbum Death Is But A Door, el cual cuenta con nueve temas en su interior y verá la luz el próximo 25 de marzo a través de AOP Records.
En palabras de la propia banda, «La canción habla sobre la oscuridad que rodea a nuestros semejantes sin que seamos conscientes de ello. Trabajamos juntos y vivimos uno al lado del otro como amigos o vecinos pero nunca podemos saber realmente lo que hay detrás de sus fachadas y qué actividades malvadas tienen lugar tras su apariencia».
Liderada por la carismática cantante Frida, cuya voz es una fina mezcla entre el Rock Psicodélico de los setenta y el Heavy Metal de los ochenta con toques de Doom, Folk y Fuzz, la formación ganó mucha atención por su estilo musical único al mezclar la melancolía con riffs rápidos y guitarras rítmicas ennegrecidas, una combinación que ha dejado su impronta en importantes Festivales como el Sweden Rock.
Videoclip oficial «Somewhere In The Dark»:
MÁS INFORMACIÓN:
| musical Cielos en espiral (bandcamp.com)
