Metal Paradise anuncia las primeras confirmaciones del 2022

Metal Paradise Fest anuncia a los nacionales EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, DARK MOOR, DIABULUS IN MUSICA y jugando en casa, los malagueños INXIGHT.
Estos cuatro nombres del metal, junto con SABATON y EMPEROR, cierran los adelantos de hoy.
Mañana y pasado seguirán dando más nombres y el miércoles anunciaran el CARTEL CON TODAS LAS BANDAS CONFIRMADAS junto con toda la información sobre la salida a la venta, recinto y acampada.
Recordad que este evento se realizará en Marenostrum Fuengirola , en un emplazamiento paradisíaco. Información del recinto, cómo llegar y fotos del lugar en www.marenostrumfuengirola.com
 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: