Metal Paradise anuncia las primeras confirmaciones del 2022

Metal Paradise Fest anuncia a los nacionales EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, DARK MOOR, DIABULUS IN MUSICA y jugando en casa, los malagueños INXIGHT.
Estos cuatro nombres del metal, junto con SABATON y EMPEROR, cierran los adelantos de hoy.
Mañana y pasado seguirán dando más nombres y el miércoles anunciaran el CARTEL CON TODAS LAS BANDAS CONFIRMADAS junto con toda la información sobre la salida a la venta, recinto y acampada.
Recordad que este evento se realizará en Marenostrum Fuengirola , en un emplazamiento paradisíaco. Información del recinto, cómo llegar y fotos del lugar en www.marenostrumfuengirola.com
 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: