Disponible en Spotify “Silencio”, primer single del nuevo disco de MR GOLIATH (A New Label)

De la mano de A New Label, ya está en camino el primer disco en estudio del grupo madrileño MR. GOLIATH que llevará por título La Era De Piedra, un redondo que verá la luz el próximo mes de marzo y que llega dos años después de su EP homónimo editado en 2018 y del segundo también en dicho formato de nombre No Tengo Miedo (2019)

Desde el pasado 11 de febrero, ya es posible escuchar un adelanto en forma de single a través de Spotify del tema “Silencio”, una pista que se publica como primer sencillo del larga duración donde el trío (Pablo Goliath a la guitarra y a la voz, Alvar García al bajo y a los coros y Rafa Santarén a la batería), aúna el Rock con un Blues pesado, duro, rocoso, adictivo, con mucho feeling, mezclando varias décadas de música con un sonido salvaje, crudo, directo y maduro.

El álbum ha sido tanto grabado como masterizado por Beni Díaz en El Búnker De San Crispín y viene acompañado de un gira nacional que recorrerá todas las provincias comenzando por Madrid, ciudad donde tendrá lugar la presentación del mismo.  

Audio en Spotify de “Silencio”:

MÁS INFORMACIÓN:

Perfil / Twitter

👑 El Rey León 🦁 (@mrgoliathoficial) • Fotos y videos de Instagram

Spotify – Mr Goliath

Escucha la música de Mr. Goliath | Disfruta de canciones, álbumes y listas gratis en SoundCloud

Mr. Goliath – YouTube

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: