SOILWORK publica su nuevo álbum Övergivenheten (Nuclear Blast Records)

La leyenda sueca del Death Metal Melódico SOILWORK, edita un nuevo álbum y decimosegundo de su carrera cuyo proceso de creación es una clara representación del estado emocional de los miembros de la banda, hecho debido a que fue escrito y grabado en tres sesiones entre enero y diciembre de 2021 sin prisa por ser terminado, lo que significó que el grupo pudo reflexionar sobre su música y saborear el proceso de creación.

Musicalmente hablando, Övergivenheten continúa el legado de los últimos años gracias a un sonido orgánico que incorpora elementos acústicos, gestionándose así una experiencia sonora íntima y genuina en la que el vocalista Björn “Speed” Strid se ha desarrollado líricamente, involucrándose en desarrollar una temática que trabaja la idea tanto del abandono como de los pensamientos más oscuros e intentando crear un retrato real de la vida.

El disco verá la luz con la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records, siendo ya posible su adquisición a través del siguiente correo loja@shinigamirecords.com.

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: