Nuevas fechas de la banda de Rock Sureño, SKINNY MOLLY

Uno de los pocos grupos más auténticos Sureños que quedan, que llevan visitándonos desde 2004, regresan de gira a nuestro país con un repertorio donde tocarán canciones de sus tres discos y las más conocidas de Lynnyrd Skynnyrd y Blackfoot. Mike Estes estuvo 4 años en Skynnyrd y él con Kurt y Jay estuvieron en Blackfoot. Espera a oir “Sweet Home Alabama” y “Freebird”, éxitos de Blackfoot, en una noche llena del autentico Rock Sureño!Los norteamericanos Skinny Molly, con ex miembros de Lynyrd Skynyrd, Blackfoot y la Rossington Band en sus filas, regresarán a nuestro país a principios de septiembre. En esta ocasión será una gira de 8 conciertos los que ofrecerán en nuestro país.

Con las referencias mencionadas anteriormente y por las pistas que da su nombre, no es muy difícil imaginarse por dónde van los tiros con Skinny Molly: lo suyo es un potente rock sureño que, en directo, alterna composiciones propias con clásicos de Lynyrd Skynyrd como “Sweet Home Alabama” o “Freebird” además de otros como “Train Train” (Blackfood) o ”Flirtin’ With Disaster” (Molly Hatchet). La banda llega desde Nashville (Tennesse) y fue fundada en 2004 el guitarrista/cantante Mike Estes (guitarra de Lynyrd Skynyrd y Blackfoot), Dave Hlubek (guitarrista y miembro fundador de Molly Hatchet) y batería Kurt Pietro. Hlubek regreso en 2005 a Molly Hatchet y en ese momento fue sustituido por el guitarrista/cantante Jay Johnson (proveniente de The Rossington Band y Blackfoot). El grupo lo cierra el magnífico bajista Luke Bradshaw conocido por haber formado en Nashville Bluegrass y Grand Ole Opry….

VENTA DE ENTRADAS MUTICK

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: