Nuevas fechas de la banda de Rock Sureño, SKINNY MOLLY

Uno de los pocos grupos más auténticos Sureños que quedan, que llevan visitándonos desde 2004, regresan de gira a nuestro país con un repertorio donde tocarán canciones de sus tres discos y las más conocidas de Lynnyrd Skynnyrd y Blackfoot. Mike Estes estuvo 4 años en Skynnyrd y él con Kurt y Jay estuvieron en Blackfoot. Espera a oir “Sweet Home Alabama” y “Freebird”, éxitos de Blackfoot, en una noche llena del autentico Rock Sureño!Los norteamericanos Skinny Molly, con ex miembros de Lynyrd Skynyrd, Blackfoot y la Rossington Band en sus filas, regresarán a nuestro país a principios de septiembre. En esta ocasión será una gira de 8 conciertos los que ofrecerán en nuestro país.

Con las referencias mencionadas anteriormente y por las pistas que da su nombre, no es muy difícil imaginarse por dónde van los tiros con Skinny Molly: lo suyo es un potente rock sureño que, en directo, alterna composiciones propias con clásicos de Lynyrd Skynyrd como “Sweet Home Alabama” o “Freebird” además de otros como “Train Train” (Blackfood) o ”Flirtin’ With Disaster” (Molly Hatchet). La banda llega desde Nashville (Tennesse) y fue fundada en 2004 el guitarrista/cantante Mike Estes (guitarra de Lynyrd Skynyrd y Blackfoot), Dave Hlubek (guitarrista y miembro fundador de Molly Hatchet) y batería Kurt Pietro. Hlubek regreso en 2005 a Molly Hatchet y en ese momento fue sustituido por el guitarrista/cantante Jay Johnson (proveniente de The Rossington Band y Blackfoot). El grupo lo cierra el magnífico bajista Luke Bradshaw conocido por haber formado en Nashville Bluegrass y Grand Ole Opry….

VENTA DE ENTRADAS MUTICK

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: