SOILWORK anuncia nuevo álbum titulado Övergivenheten y lo hace con el audiovisual del tema homónimo (Nuclear Blast)

SOILWORK, una de las bandas de Death Metal Melódico más grandes del mundo, anuncia su decimosegundo álbum titulado Övergivenheten, un redondo que marca el regreso a las salas de grabación del grupo después de tres años y cuyo lanzamiento se llevará a cabo a través de Nuclear Blast el 19 de agosto.

La noventera y talentosa banda sueca, marca con este disco una nueva etapa en su carrera tras una intensa dedicación al mismo, obteniendo como resultado una importante evolución tanto musical como lírica en un álbum que también aparece marcado por la experiencia y cuya reserva ya es posible realizar a través el siguiente enlace https://bfan.link/overgivenheten

En palabras del propio vocalista Björn Strid, “El título del álbum sólo puede ser el pináculo del viaje musical de esta banda y resume todo lo que hemos hecho en estos años, incluyendo también las osadas aventuras musicales en las cuales el grupo se ha embarcado a lo largo de su trayectoria”.

El anuncio trae consigo el primer single en manos de la canción que da título a este trabajo, proporcionando una excelente introducción a lo que será el mismo.

Videoclip oficial “Övergivenheten”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.facebook.com/soilwork

www.instagram.com/soilwork

www.twitter.com/soilwork

www.soilwork.org

www.nuclearblast.de/soilwork

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: