AS THE PALACES BURN publica videoclip con una versión del clásico de SEPULTURA “Mass Hypnosis” (Reverbera Music Media)

La formación brasileña surgida en 2018 AS THE PALACES BURN, ha editado un EP de tres pistas llamado Offer To The Gods donde versionan a grandes nombres del Metal como es el caso de SEPULTURA, homenajeando a este grupo a través de su clásico “Mass Hypnosis”.

En palabras del propio guitarrista Diego Bittencourt, “Bajo la fuerte influencia de Max Cavalera me hice cargo de la voz en esta canción interpretando fielmente el tema del disco original”.

Este lanzamiento marca la nueva fase del grupo y se convierte en combustible extra para su próximo álbum inédito, un disco que se lanzará a finales del presente 2022 bajo el título de Drowning Into Shadows.

Videoclip oficial “Mass Hypnosis”:

MÁS INFORMACIÓN:

As The Palaces Burn (@asthepalacesburn1) • Fotos y videos de Instagram

As The Palaces Burn – Inicio | Facebook

As The Palaces Burn – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: