DECAPITATED edita su nuevo álbum Cancer Culture cuyo lanzamiento se celebra con el videoclip del tema Iconoclast (Nuclear Blast)

El cuarteto polaco DECAPITATED, formado por Waclaw “Vogg” Kieltyka a la guitarra, Rafał “Rasta” Piotrowski a la voz, James Stewart a la batería y Paweł Pasek al bajo en vivo, ha lanzado hace tan sólo unos días su octavo álbum de estudio titulado Cancer Culture, un redondo con diez cortes en su interior que ya está considerado como el disco más versátil de la banda y que cuenta con la participación de vocalistas invitados como Robb Flynn de la poderosa banda MACHINE HEAD, quien contribuyó con su increíble voz en la canción Iconoclast”.

Ya es posible escuchar el disco completo en las diferentes plataformas digitales https://bfan.link/DecapitatedAlbum

En palabras del propio Vogg, “Llevamos mucho tiempo esperando este momento tan especial para el que hemos trabajado durante meses consiguiendo una producción increíble, un arte fantástico y algo que nunca antes se había escuchado en un álbum del grupo”.

Una vez más, Jarek Szubrycht ha escrito grandes letras sobre la proporción distorsionada entre los sueños, ambiciones y aspiraciones de la Humanidad con Tomasz Zed Zalewski como ingeniero de sonido y Ted Jansen a cargo de la mezcla y masterización, siendo Fabio Timpanaro quien a través de la portada ha logrado transmitir exactamente aquello que la banda deseaba trasladar a los oyentes.

Videoclip oficial Iconoclast”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.decapitatedband.net

www.facebook.com/decapitated

www.instagram.com/decapitatedband

https://www.youtube.com/decapitated

https://twitter.com/decapitated

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: