Sigue fuerte el Death Thrash de GO AHEAD AND DIE con la edición en videoclip de su sencillo homónimo “G.A.A.D.” (Nuclear Blast)

El trío GO AHEAD AND DIE formado por Max Cavalera a la guitarra y a la voz, Igor Amadeus Cavalera al bajo, la guitarra y la voz y Zach Coleman a la batería, ha lanzado su álbum debut homónimo con once pistas en su interior y para celebrarlo se edita en audiovisual el tema que da nombre al disco titulado “G.A.A.D.”

Esta banda de Arizona tan cruda, implacable y emocionantemente impactante, nos ofrece un tema nacido de la mente del escritor creativo y músico Igor Amadeus Cavalera a modo de desprecio hacia todos los males sociales modernos, mostrándose cargada de riffs monstruosos a la vez que cautivadores que logran un sonido a reliquia de los días de gloria del Thrash y el Proto Death Metal con unas voces que no han sido rastreadas buscando la perfección a modo click-track, sino encontradas con corazón y alma al más puro estilo tradicional. 

En palabras del propio Igor Amadeus Cavalera, “La canción “G.A.A.D.” es el himno de este álbum y de estos tiempos, un toque de atención para los que tienen el control, los que deciden quién vive y quién muere”.

Videoclip oficial de “G.A.A.D.”:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: