INSANIDADE edita el videoclip de “On Fire” y se postula como banda emergente del Rock Latino (Collapse Agency)

El cuarteto brasileño INSANIDADE (Lucas a la voz, Éder a la guitarra, Ricardo al bajo y Wilsner a la batería), con poco más de un año de carrera y tan sólo dos álbumes editados (Hello Suckers en portugués y High Speed en inglés), ya está señalado por la crítica como uno de los principales nombres del Rock Latino dignos precursores del movimiento Action Punk y Action Rock en Brasil, nomenclatura creada en Escandinavia para enmarcar bandas que mezclan Punk Rock, Rock And Roll Tradicional y Hard Rock.

INSANIDADE acaba de lanzar “On Fire”, el segundo videoclip y corte número diez de su nuevo álbum titulado High Speed en el cual se incluyen doce temas que muestran toda la madurez de la banda al aportar un sonido más cohesionado, intenso y enérgico con el que el grupo ha recuperado toda la esencia del Rock And Roll en perfecta combinación con las raíces del Punk Rock, generando canciones con intensos riffs de guitarra, bajos contundentes, tambores atronadores y una voz rasgada, elementos que muestran una considerable y potente evolución musical en este álbum.

El sencillo es una pista dinámica y muy diferente a lo que la formación nos tiene acostumbrados ya que podemos disfrutar de frases más rítmicas, una auténtica explosión en el coro, sensacionales punteos de guitarra y letras apocalípticas, todo ello perfectamente combinado en un audiovisual pensado para enfatizar el fuego, las llamas y la iluminación cálida en un lugar en medio de la nada, poniéndose el énfasis únicamente en la actuación de la banda.

Videoclip oficial de “On Fire”:

Álbum completo High Speed:

https://bit.ly/3nViO2q

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: