Senjutsu es el último álbum en estudio de IRON MADIEN y “The Writing On The Wall” su último videoclip (Newsletters)

IRON MAIDEN acaba de editar su decimoséptimo álbum en estudio de nombre Senjutsu, un trabajo que ve la luz después de más de seis años de silencio por parte de esta legendaria formación y que fue anunciado el pasado mes de julio, pocos días después de estrenare el espectacular primer single con videoclip “The Writing On The Wall”.

En este disco, la banda ha elegido nuevamente para su grabación el estudio de Guillaume Tell (Francia) y también ha repetido con Mark Wilkinson para el espectacular diseño de la portada con una estética Samurai basada en una idea de propio Steve Harris que comenta sobre él, “Hemos grabado este album de la misma manera que lo hicimos con The Book Of Souls: componemos la canción, la ensayamos y después la grabamos directamente. Hay temas en el álbum bastante complejos que nos dieron mucho trabajo hasta conseguir que sonasen como queríamos pero finalmente estamos muy orgullosos del resultado”.

Por su parte Bruce Dickinson señala, “Estamos todos muy entusiasmados con este L.P. grabado a principios de 2019 durante un descanso de la gira Legacy para maximizar así nuestro tiempo tanto girando como preparando bien el lanzamiento, tener una gran portada y hacer un audiovisual realmente especial. Los temas son muy variados con una o dos canciones que suenan bastante diferentes a nuestro estilo habitual y creo que los fans de MAIDEN se sorprenderán positivamente”. 

Senjutsu ya está a la venta en una variedad de formatos que incluye ediciones limitadas y de lujo accesibles a través del siguiente enlace: Senjutsu (lnk.to)

IRON MAIDEN actuará el 29 de julio de 2022 en el Estadi Olimpic de Barcelona.

Videoclip oficial “The Writing On The Wall”:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: